Curso de oratoria para estudiantes

¡Curso de oratoria para estudiantes!

Una de las mayores dificultades que tiene la mayoría de los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios es la expresión oral y corporal durante los exámenes orales y las presentaciones frente a un público. Los nervios los traicionan y quedan con la mente en blanco.

Por eso, desde #MétodoCastagneto hemos creado un curso de tres encuentros presenciales de una hora y media cada uno dictado por la actriz, autora y dramaturga uruguaya Laura Gordano Boyrie, de reconocida trayectoria artística nacional e internacional y con más de 18 años de experiencia en dirección de actores, actrices y alumnos en general respecto a la oratoria, puesta en escena y expresión corporal.

En el primer encuentro se abordan las técnicas teóricas y prácticas para vencer el miedo a hablar en público. En el segundo encuentro, los ejercicios prácticos para mejorar la dicción y la pronunciación de las palabras durante la expresión oral. Finalmente, en el tercer encuentro, se trabaja el tema del lenguaje corporal y las técnicas para controlar la tensión y los nervios.

El curso de oratoria para estudiantes también está disponible con clases individuales por videollamada de whatsapp. Podés ver todos los detalles AQUÍ.

¡No te olvides de suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Picture of Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte