Curso de oratoria

Una de las mayores dificultades que tiene la mayoría de los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios es la expresión oral y corporal durante los exámenes orales y las presentaciones frente a un público. Los nervios los traicionan y quedan con la mente en blanco.

Por eso, desde #MétodoCastagneto hemos creado un curso de tres encuentros de una hora y media cada uno dictado por la actriz, autora y dramaturga uruguaya Laura Gordano Boyrie, de reconocida trayectoria artística nacional e internacional y con más de 18 años de experiencia en dirección de actores, actrices y alumnos en general respecto a la oratoria, puesta en escena y expresión corporal.

En el primer encuentro se abordan las técnicas teóricas y prácticas para vencer el miedo a hablar en público. En el segundo encuentro, los ejercicios prácticos para mejorar la dicción y la pronunciación de las palabras durante la expresión oral. Finalmente, en el tercer encuentro, se trabaja el tema del lenguaje corporal y las técnicas para controlar la tensión y los nervios.

Más info e inscripciones aqui: CURSO DE ORATORIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s