Aplicaciones y apps útiles para estudiantes

¡Aplicaciones y apps útiles para estudiantes!

Como estudiantes siempre procuramos aprovechar al máximo todos los recursos que tenemos a nuestro alcance. Por ello, en esta nota les recomendamos algunas aplicaciones que pueden ser de gran ayuda para mejorar la organización, el rendimiento y la concentración en sus estudios.

Aquí las más conocidas de las aplicaciones y apps útiles para estudiantes:

  1. EVERNOTE. Contiene bloc de notas, calendario, listas de tareas, escáner y permite guardar datos que nos resulten interesante de Internet. Es gratuita y se sincroniza permanentemente con todas las tareas que tengas que hacer.
  2. EASY BIB. Una interesante aplicación que te permite escanear el código de barras de un libro y luego te informa de manera automática todas las referencias bibliográficas de ese libro. Muy interesante.
  3. MY STUDY LIFE. Permite una organización muy práctica con un calendario en el que se puede agregar horarios de clase y de cursada así como también fechas de parciales y finales.
  4. WUNDERLIST. Aplicación ideal para organizar trabajos en grupo con compañeras/os. Se pueden crear listas de tareas y compartirlas. Y verificar luego el rendimiento de cada uno/a.
  5. BE FOCUSED. Permite mejorar sustancialmente nuestro nivel de concentración, ya que podemos establecer metas a corto y mediano plazo, con objetivos y metas concretas. Muy útil para mejorar la concentración.

¡No te olvides de suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

¡Muchas más notas de interés en nuestro BLOG!

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte