fbpx

Blog

Orientación sobre desempeño académico

En Método Castagneto preparamos un pequeño test de orientación sobre desempeño académico para que completes y puedas modificar pequeñas cosas para mejorar mucho tu rendimiento académico. La idea de esta orientación gratuita es que sumes herramientas que optimicen tu forma de estudiar y reduzcas los niveles de distracción y desconcentración. Recordá, además, que en nuestro.

Inauguramos PODCAST de Método Castagneto

Con gran alegría les contamos que hemos inaugurado recientemente nuestro podcast con tips y recomendaciones para aplicar en los estudios y mejorar notablemente el desarrollo académico. El podcast lo conduce el Lic. Mariano Castagneto, director de Método Castagneto. También contará con entrevistas y opiniones de gente vinculada al mundo de la educación. Está disponible en.

Alimentarnos bien para estudiar mejor

No sólo es importante adquirir una técnica de estudio eficiente para mejorar nuestro desempeño académico sino que también debemos preocuparnos simultáneamente en lograr una buena alimentación. Así como la mente necesita alimento de ideas, el cuerpo lo necesita de nutrientes. Cuando estudiamos, estudios científicos señalan que es recomendable ingerir frutos secos, pescados y arroz, que.

Realizamos la charla “20 claves para estudiar mejor”

El martes 10 de diciembre de 19 a 20 inauguramos una nueva modalidad en Método Castagneto. Se trata de la charla “20 claves para estudiar mejor”, un encuentro de una hora en el que repasamos conceptos esenciales a tener en cuenta a la hora de estudiar y mejorar sensiblemente el rendimiento académico. La charla la.