fbpx

Blog

Alimentarnos bien para estudiar mejor

No sólo es importante adquirir una técnica de estudio eficiente para mejorar nuestro desempeño académico sino que también debemos preocuparnos simultáneamente en lograr una buena alimentación. Así como la mente necesita alimento de ideas, el cuerpo lo necesita de nutrientes. Cuando estudiamos, estudios científicos señalan que es recomendable ingerir frutos secos, pescados y arroz, que.

Realizamos la charla “20 claves para estudiar mejor”

El martes 10 de diciembre de 19 a 20 inauguramos una nueva modalidad en Método Castagneto. Se trata de la charla “20 claves para estudiar mejor”, un encuentro de una hora en el que repasamos conceptos esenciales a tener en cuenta a la hora de estudiar y mejorar sensiblemente el rendimiento académico. La charla la.

Finalizó el curso grupal de Noviembre

El sábado 30 finalizó el curso grupal de técnicas de estudio del mes de noviembre. En 3 encuentros de dos horas cada uno vimos los conceptos esenciales de nuestra metodología para aplicar en los estudios y mejorar sensiblemente el rendimiento académico. El curso fue dictado por el Lic. Mariano Castagneto, director de Método Castagneto. Tuvo.

Nueva charla: 20 claves para estudiar mejor

En Método Castagneto inauguramos una nueva modalidad para aprender de una manera rápida y sencilla conceptos esenciales de nuestra metodología que te permitirán mejorar notablemente tu rendimiento académico. Se trata de la charla “20 claves para estudiar mejor”, de una hora de duración y que se irá realizando en distintos puntos de Buenos Aires y.