fbpx

Blog

Como preparar materias libres

Como preparar materias libres Una de las mayores dificultades al momento de estudiar se suele presentar cuando debemos preparar materias en modalidad libre, sin asistir a las clases. Es una opción conveniente por distintos motivos, pero que suele plantear una serie de dificultades adicionales que, sin embargo, se pueden solucionar. Para saber como preparar materias.

Como estudiar mucho contenido

Como estudiar mucho contenido Uno de los grandes temas a los que nos enfrentamos como estudiantes es resolver el modo de estudiar gran cantidad de contenido y por lo general procurar hacerlo en un lapso corto de tiempo. O por lo menos sin contar con el tiempo idea como para procesar todo el material académico.

15 consejos para preparar un final

15 consejos para preparar un final La instancia del examen final suele ser un momento bastante estresante y con cierta dosis de angustia y nerviosismo. Pero si tenemos en cuenta una serie de recomendaciones, el examen se puede transformar hasta en una experiencia placentera y sin problema alguno. El equipo de Método Castagneto ha elaborado.

Como lograr una lectura rápida y compresiva

Como lograr una lectura rápida y comprensiva Lograr velocidad en la lectura es algo que todos los estudiantes quieren alcanzar. Contrariamente a lo que solemos pensar, cuanto más rápido leamos, más rápido trabajará nuestra mente. Cuando leemos con lentitud, nuestro cerebro también trabaja lentamente y por tanto, la comprensión de los textos se complica más.