Nuevo Canal de YouTube de Método Castagneto

¡Nuevo canal de YouTube de Método Castagneto!

¡Tenemos novedades! Hemos inaugurado el Canal de You Tube de Método Castagneto. Allí podrán encontrar tips de estudio, recomendaciones de lectura y todo lo que tiene que ver con herramientas para mejorar el rendimiento académico.

En el canal de YouTube de Método Castagneto encontrarán recomendaciones acerca de cómo abordar un texto, como distinguir las ideas importantes de las lecturas y cómo comprender lo que leemos con mayor facilidad.

Además, encontrarán herramientas para mejorar la organización de los tiempos de estudio, la planificación y además, las grabaciones de nuestros encuentros en vivo con todos nuestros seguidores.

Cada semana subiremos nuevo material dictado por nuestros docentes Mariano Castagneto, Laura Gordano Boyrie y Federico Vulcano. Mariano hablará de cuestiones vinculadas a la técnica de estudio. Laura nos brindará todo su conocimiento acerca de la oratoria para exámenes y presentaciones en general y Federico, especialista en marketing, nos contará todas las novedades vinculadas a la tecnología y el mundo educativo.

Si desean no perderse absolutamente nada de nuestro canal y mejorar mucho el rendimiento académico, ya pueden suscribirse aqui: CANAL YOU TUBE MÉTODO CASTAGNETO

¡Los esperamos!

¡Si querés conocer más de nuestros CURSOS ONLINE no olvides visitar nuestra web!

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte