Curso Individual

El curso individual es la modalidad más completa del Método Castagneto. La duración aproximada es de 5 meses (aunque puede ser menos o más dependiendo de las necesidades del alumno/a) y está pensado para realizar en clases semanales de 45 minutos, una vez por semana. Eventualmente se puede programar una cursada más acelerada con dos clases semanales. Se puede aplicar a cualquier carrera.

La idea del curso individual es aplicar los principios de la metodología a lo que cada alumno/a esté estudiando y se trabaja con material propio y del alumno/a conforme se va avanzando con las clases. La ventaja que tiene esta modalidad respecto a las otras es el seguimiento paso a paso y personalizado del alumno/a, además de profundizar en temas que en las otras modalidades no se ven con tanto detalle.

Los temas que se ven en el curso individual son los que están detallados en la pestaña QUÉ ENSEÑAMOS

Las clases las dicta personalmente el Lic. Mariano Castagneto en zona de Palermo/Colegiales, a una cuadra de Cabildo y a tres de Estación Carranza del Subte D.

Precio de cada clase individual de 45 minutos: $ 500.-

Para solicitar entrevista o coordinar días y horarios se pueden comunicar directamente con un mensaje de whatsapp al 15 3869 7353 o al mail marianocastagneto@yahoo.com.ar