como desintoxicar la mente

Cómo desintoxicar la mente

¡Cómo desintoxicar la mente!

A menudo nuestra mente nos traiciona. Tenemos pensamientos tóxicos que impiden concentrarnos en nuestro estudio y en las cosas buenas de la vida. Esos llamados pensamientos venenosos vienen una y otra vez y nos dificultan pensar de una forma mucho más positiva.

Hay muchas cosas que podemos aprender acerca de cómo desintoxicar la mente. Entre ellas, aprender a vivir el presente. No tener la mente tan anclada en el pasado ni tampoco tan preocupados por el futuro, que ni siquiera sabemos si llegará. Lo único cierto es nuestro presente. Vivir el hoy, el ahora. ¡Es súper importante!

Otra de las cosas que podemos tener en cuenta para desintoxicar nuestra mente de pensamientos negativos es evitar la sobreexposición a las noticias negativas. En un mundo extremadamente comunicado como el de hoy, la invasión de noticias es permanente. Debemos aprender a mantenernos al margen de tanta novedad y vivir con más tranquilidad.

Hay muchas cosas más que podemos tener en cuenta para mejorar la calidad de nuestros pensamientos. En el siguiente video de nuestro canal de YouTube, Laura Gordano Boyrié nos cuenta mucho más acerca de ello. ¡Que lo disfruten!

¡No te olvides de suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Conocé todos nuestros CURSOS ONLINE

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte