estudio trabajo y familia

Cómo equilibrar estudio, trabajo y familia

Equilibrar estudio, trabajo y familia muchas veces es un asunto complicado. Pero no por ser difícil debemos abandonar nuestros proyectos o no intentarlo. Como siempre explicamos en Método Castagneto, es importante no abandonar ante las dificultades y buscar alternativas para solucionar nuestros problemas.

Gran parte de la cuestión pasa por saber organizar el poco o mucho tiempo disponible que tengamos. Podemos tener muchas o pocas horas, pero si no las organizamos vamos a desperdiciar nuestros esfuerzos. Nos cansaremos con más facilidad. Y podemos tener la tendencia a abandonar nuestros proyectos.

Es importante que nuestros deseos se correspondan lo más posible con nuestra realidad. Cuanta mayor sea la distancia, más difícil será luchar por nuestros objetivos. Equilibrar estudio, trabajo y familia es posible si encontramos las herramientas adecuadas para hacerlo.

En nuestra ACADEMIA  tenemos muchos recursos que te pueden ayudar. Recursos sencillos y prácticos que bien aplicados pueden hacer una gran diferencia. Lo peor que podemos hacer es no intentarlo. Hay que intentarlo, probar y equivocarse. Solo de esta forma podemos conocernos mejor y prepararnos para lograr lo que queremos.

En nuestro BLOG podes encontrar muchísimas notas que te pueden sumar. Y no te pierdas de mirar el VIVO en nuestro canal de YouTube que dejamos arriba de estas lineas. ¡Verás que no todo es tan difícil como a menudo pensamos! ¡A seguir adelante siempre!

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte