curso de oratoria para principiantes

Curso de oratoria para principiantes

¡Curso de oratoria para principiantes!

La actriz, dramaturga, guionista y directora teatral Laura Gordano Boyrie, la coordinadora de las clases individuales y cursos online de oratoria de Método Castagneto ha preparado un curso esencial online gratuito. La idea es que te lleves herramientas esenciales que te pueden ayudar mucho para tu estudio y para aplicar en tu vida en general.

La idea de este breve curso online, disponible en nuestro CANAL DE YOUTUBE, es que aprendas los conceptos esenciales acerca de la oratoria. También que encuentres y desarrolles las CLAVES PARA HABLAR SIN MIEDO que se proponen y explican en en este curso.

Dirigido tanto a estudiantes como público en general, el objetivo del curso es brindar las herramientas esenciales para vencer nuestros miedos y encontrar la forma más adecuada de presentar un tema frente a un público o rendir correctamente un examen oral. ¡Ya disponible en nuestro canal de YouTube!

Por supuesto, si querés profundizar tu formación online en temas de oratoria, te ofrecemos un curso personalizado con el curso individual de oratoria de Laura a través de clases por videollamada de Whatsapp. Y también la opción disponible del Curso Grupal Online de Oratoria. ¡No te quedes afuera!

https://www.youtube.com/watch?v=W9c0Wn7WQnE&list=PLOO6TDmA6EWw_5xjOz7k7XZ9hGON3HAko
Curso de oratoria para principiantes

Conocé todos nuestros CURSOS ONLINE

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte