Curso de Oratoria

Una de las mayores dificultades que tiene la mayoría de los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios es la expresión oral y corporal durante los exámenes orales y las presentaciones frente a un público. Los nervios los traicionan y quedan con la mente en blanco.

Por eso desde #MétodoCastagneto hemos creado un curso de tres encuentros de una hora y media cada uno dictado por la actriz, autora y dramaturga uruguaya Laura Gordano Boyrie, de reconocida trayectoria artística nacional e internacional y con más de 18 años de experiencia en dirección de actores, actrices y alumnos en general respecto a la oratoria, puesta en escena y expresión corporal.

El Curso está pensado para estudiantes y público en general, por lo que pueden participar también aquellas personas que no sean estudiantes y que necesiten reforzar por distintos motivos aspectos vinculados a la oratoria. ¡Todos son bienvenidos!

CONSULTAS: WHATSAPP DIRECTO

La propuesta y los temas de cada encuentro son los siguientes:

PRIMER ENCUENTRO

Técnicas teóricas y prácticas para vencer el miedo a hablar en público. El miedo escénico y como combatirlo. Elementos a tener en cuenta para una correcta exposición oral. Cómo aplicar estos principios en la exposición durante un examen.

SEGUNDO ENCUENTRO

Ejercicios prácticos para mejorar la dicción y la pronunciación de las palabras durante la exposición oral. Modulación. Tono de la voz. Ejercicios prácticos de exposición frente a un público y frente a un profesor.

TERCER ENCUENTRO

El lenguaje corporal. Técnicas para controlar la tensión y los nervios. La incidencia de la expresión corporal en los resultados de los exámenes y de las exposiciones en general. Ejercicios de relax corporal. Ejercicios de respiración y modulación.

PRÓXIMO CURSO MAYO 2019

Fecha: Sábados 4, 11 y 18 de MAYO de 16 a 17.30 hs.

Lugar: Espacios Belgrano, Av. Monroe 2716. (Buenos Aires)

Valor del curso completo: $ 1.500.- (Mil quinientos pesos) 

Si te interesa participar, podés reservar tu lugar completando el formulario con tus datos. Una vez completos, te enviaremos un cupón de pago a través de Mercadopago para cancelar el valor del curso. Podés pagar a través de Pagofácil, Rapipago, Tarjetas, cuotas y muchos otros medios de pago más.