Curso de oratoria para estudiantes

¡Curso de oratoria para estudiantes!

Una de las mayores dificultades que tiene la mayoría de los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios es la expresión oral y corporal durante los exámenes orales y las presentaciones frente a un público. Los nervios los traicionan y quedan con la mente en blanco.

Por eso, desde #MétodoCastagneto hemos creado un curso de tres encuentros presenciales de una hora y media cada uno dictado por la actriz, autora y dramaturga uruguaya Laura Gordano Boyrie, de reconocida trayectoria artística nacional e internacional y con más de 18 años de experiencia en dirección de actores, actrices y alumnos en general respecto a la oratoria, puesta en escena y expresión corporal.

En el primer encuentro se abordan las técnicas teóricas y prácticas para vencer el miedo a hablar en público. En el segundo encuentro, los ejercicios prácticos para mejorar la dicción y la pronunciación de las palabras durante la expresión oral. Finalmente, en el tercer encuentro, se trabaja el tema del lenguaje corporal y las técnicas para controlar la tensión y los nervios.

El curso de oratoria para estudiantes también está disponible con clases individuales por videollamada de whatsapp. Podés ver todos los detalles AQUÍ.

¡No te olvides de suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte