Curso Online de Noviembre

Curso Online de Noviembre

Les contamos que el Lunes 5 comienza un nuevo el Curso Online de Noviembre de #MétodoCastagneto. El curso tiene una duración de sólo 4 semanas. En él se aprenden los principios básicos de la Técnica de Estudio que enseñamos. Aplicable a cualquier carrera y desde la comodidad de tu casa, sin días ni horarios fijos de cursada.

El curso consta de 10 módulos en los que se enseña cómo encarar un texto, como organizar nuestros tiempos, como preparar exámenes y demás temas relevantes para mejorar notablemente el desempeño académico. Además, cuenta con tutoría personalizada para cada alumno por parte del Lic. Mariano Castagneto.

Si querés sumarte, recordá que es con cupos limitados y podés pagar el curso con tarjetas, en cuotas y con cualquier medio de pago a través de Mercadopago.

También te contamos que te podés sumar a nuestro CURSO ONLINE DE TÉCNICA DE ESTUDIO en cualquier momento del año, sin fechas fijas de comienzo ni horarios predeterminados.

Desde su fundación en 1980, Método Castagneto ha dictado clases de técnica de estudio a estudiantes de diversas partes del mundo. Estudiantes de Argentina, Latinoamérica y España han participado de todas nuestras actividades formativas a lo largo del tiempo.

¡No te olvides de suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte