Finalizó el Curso Grupal de Septiembre

¡Finalizó el curso grupal de Septiembre!

El sábado 28 de septiembre terminamos con una nueva edición del Curso Grupal de técnicas de estudio que dictamos en Espacios Belgrano, en la zona de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el curso de Septiembre participaron 12 alumnas/os de distintas carreras y universidades de Argentina.

Los cursos grupales consisten en cuatro encuentros de dos horas cada uno en los que enseñamos lo esencial de #MétodoCastagneto con el objetivo de mejorar considerablemente el rendimiento académico. El curso lo pueden hacer alumnas y alumnos a partir de los 15 años y no hay límite de edad.

Cuando finalizó el curso grupal de septiembre muchos de los estudiantes que habían realizado el curso se sintieron enormemente fortalecidos para encarar el estudio de una manera totalmente renovada y diferente.

Para mejorar en nuestro estudio siempre recordamos que sólo es necesario mejorar en 3 cosas. La primera de ellas es la mentalidad positiva. La segunda, una técnica de estudio adecuada. Y la tercera, una gestión del tiempo de estudio que sea eficiente.

¡Muchas gracias a todos los que vinieron!

¡Suscribite a nuestro CANAL DE YOUTUBE! Y si querés sumarte a nuestro curso online de técnica de estudio lo podés hacer AQUI

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte