academia

Inauguramos la Academia

Inauguramos la Academia

El pasado sábado 3 de julio inauguramos nuestra Academia online de formación continua mediante un VIVO exclusivo en nuestro grupo de Facebook. La inscripción a nuestra Academia es totalmente GRATUITA y la idea es que todos los estudiantes de distintas partes del mundo accedan a material exclusivo para ayudarlos en sus estudios.

Tan solo con registrarte con un nombre y una dirección de email ya te podés asociar GRATUITAMENTE. Una vez que te registres, podés acceder tanto a cursos gratuitos como pagos. También a otro tipo de recursos como ebooks y material de todo tipo que te facilitará mucho el estudio.

Entre los cursos más destacados dentro de la Academia se encuentra el de TÉCNICA DE ESTUDIO. Este curso, que podés comenzar cuando quieras y en cualquier momento del año, tiene la tutoría y corrección personalizada del Lic. Mariano Castagneto, director de Método Castagneto. En tan solo 7 módulos podrás hacer un cambio inmenso en tu forma de estudiar.

Otros de los cursos online a los que podrás acceder son el de LECTURA RÀPIDA, el de CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD, EXPRESIÓN ORAL Y AUTOCONOCIMIENTO y CÓMO MEJORAR LA AUTOESTIMA, entre muchos otros que se irán sumando a la Academia poco a poco. Además, podés acceder al EBOOK «Cómo preparar un final».

Sumate a una experiencia única de formación permanente disponible para estudiantes de todo el mundo, para todas las carreras y asignaturas.

¿Te lo vas a perder? Hacé click en este enlace para asociarte gratuitamente: ACADEMIA.

Suscribite a nuestro CANAL DE YOUTUBE

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte