fbpx

Inauguramos la Comunidad Exclusiva Método Castagneto

Inauguramos la Comunidad Exclusiva Método Castagneto

¡Estamos felices de inaugurar nuestra Comunidad Exclusiva! Junto a la querida gente de Klouser, pioneros en gestión de comunidades mediante membresía mensual, nos asociamos y armamos un proyecto muy lindo que potenciará todo lo que ofrecemos a los estudiantes.

¿De que se trata la Comunidad Exclusiva? Es una comunidad ONLINE cerrada a la que se accede con una membresía mensual y cada uno de los miembros puede disfrutar de una formación continua en cuestiones de técnica de estudio, además de acceder a descuentos exclusivos para nuestros cursos y disfrutar de clases semanales en vivo de todos los docentes de Método Castagneto más profesionales invitados.

Pero lo más importante es la idea de comunidad, de alumnas/os de distintas partes del mundo, con las mismas inquietudes y con las mismas ganas de progresar en sus estudios. Una comunidad abierta a alumnas/os, exalumnas/os y amigos del Método Castagneto que quieran tener una guía esencial para mejorar el rendimiento académico.

La idea es estar en comunicación permanente y compartir tips, lecturas, recursos y la posibilidad de disfrutar de un ambiente único y exclusivo que potenciará todas tus capacidades. Abierta a alumnos de Argentina, Latinoamérica y España.

Si querés ser parte y querés mirar todos los grandes beneficios que te puede aportar ser parte de nuestra comunidad, podés ver los detalles aquí: COMUNIDAD EXCLUSIVA MÉTODO CASTAGNETO

¡Te esperamos!

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*