fbpx

Lecturas para el verano

edgar allan poe

Lecturas para el verano

¡Lecturas para el verano!

En Método Castagneto siempre recomendamos tener el sano hábito de la lectura diaria. La lectura recreativa, además de posibilitar que incorporemos vocabulario, tiene muchas otras virtudes. Una de ellas es que descansamos la mente del estudio cotidiano. Otra virtud es que mejora nuestra capacidad de imaginación. Y potencia nuestra observación. ¡Todas cualidades imprescindibles para estudiar mejor!

En Argentina y en el hemisferio sur toca verano. Por el norte, invierno. De cualquier modo, la idea es dejarles aquí lecturas interesantes para que puedan despejar un poco la mente. Y que poco a poco incorporen la lectura como un sano hábito. ¡Incorporar la lectura recreativa y conocer los clásicos de la literatura no es tan difícil como parece!

Hemos seleccionado un clásico de la literatura de suspenso o terror, el norteamericano Edgar Allan Poe, uno de los pioneros en su género. Y de una vida tan trágica como fructífera en obras literarias. ¡No se pierdan la lectura! Con sólo hacer clck en el botón de descarga podrán disfrutar de las lecturas para el verano en formato PDF.

¡No te olvides de suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Conocé todos nuestros CURSOS ONLINE

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*