Método Castagneto en Bragado

¡Método Castagneto en Bragado!

Durante el mes de agosto tuvimos el honor de ser invitados a participar en la Feria del Libro de Bragado como expositores. Tuvimos la oportunidad de brindar dos charlas de técnica de estudio dirigidas a estudiantes secundarios y universitarios.

Las charlas formativas estuvieron a cargo del Lic. Mariano Castagneto, director de Método Castagneto. En ellas se abordaron temas esenciales a tener en cuenta a la hora de estudiar, como por ejemplo la importancia de distinguir ideas principales de secundarias. Otro tema abordado fue aprender a gestionar el tiempo de estudio y aprender a tener una mentalidad positiva y proactiva.

Nuestra presencia en Bragado es parte de nuestros ciclos de charlas para colegios, fundaciones e instituciones educativas. Mediante las charlas buscamos transmitir conocimientos esenciales de técnica de estudio que sean accesibles para los estudiantes y que potencien el rendimiento académico de cada uno de ellos. ¡Nos podrán encontrar por todo el país!

Método Castagneto en Bragado nos hace sentir orgullosos de esta convocatoria. Agradecidos con todas las autoridades del Ministerio de Cultura de Bragado, especialmente a Malena Católica y Graciela Manzione. ¡Muchas gracias por todo!

¡No te olvides de suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Conocé todos nuestros CURSOS ONLINE 

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte