Orientación sobre desempeño académico

En Método Castagneto preparamos un pequeño test de orientación sobre desempeño académico para que completes y puedas modificar pequeñas cosas para mejorar mucho tu rendimiento académico. Y por supuesto, totalmente gratuito.

La idea de esta orientación gratuita es que sumes herramientas que optimicen tu forma de estudiar y reduzcas los niveles de distracción y desconcentración. Por lo general consumimos mucho del tiempo disponible de estudio en distracciones y en cosas que nos quitan la concentración necesaria e imprescindible para estudiar.

Recordá, además, que en nuestro INSTAGRAM subimos todos los días pequeños consejos de utilidad para que puedas aplicar en tus estudios. Allí publicamos diariamente historias y posteos que te pueden ayudar mucho a mejorar tu forma de estudiar.

A menudo no mejoramos como queremos en nuestros estudios sencillamente por no aplicar pequeñas modificaciones en nuestras rutinas diarias. Si logramos identificar aquellas cosas pequeñas que podemos mejorar día a día, el estudio se simplifica enormemente.

¡Realizar el test de orientación sobre el desempeño académico es muy sencillo! Completá el formulario con las diferentes opciones y luego de terminar de completarlo, presioná el botón ENVIAR. Luego, subí hasta el principio del formulario y presioná VER PUNTUACIÓN. Allí tendrás la devolución personalizada.

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte