fbpx

Planificadores 2021

planificadores 2021

Planificadores 2021

¡Planificadores 2021!

Siempre decimos en Método Castagneto que en la planificación radica el 50% del éxito en nuestros estudios. Enero es un excelente momento para planificar todo nuestro estudio desde el inicio. ¡Te regalamos los planificadores para que te puedas organizar mejor!

En los descargables vas a encontrar dos tipos de planificadores 2021. Por un lado, un horario semanal para que puedas organizar todas tus actividades de la semana, en pdf y para imprimir y completar.

Por otra parte, podrás descargar un calendario anual 2021 para organizar tus estudios a largo plazo. También en pdf de calidad y para imprimir. No olvides que es importante planificar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Te recomendamos que comiences por delimitar claramente tus horarios semanales en primer lugar. Establecidas cuáles van a ser esas actividades para cada día, podés comenzar a organizar tu mes. La primera planificación que hagas es muy probable que no funcione perfectamente. Todo es cuestión de ir ajustando tiempos, momentos y actividades hasta lograr el mejor funcionamiento posible. ¡No te desanimes en esa búsqueda, con constancia podrás lograrlo!

¡No te olvides de suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Conocé todos nuestros CURSOS ONLINE

2 opiniones en “Planificadores 2021

  1. Blanca Antonia Lesme Monges

    Hola!!! El método Castagneto significó mucho para mí y llegó en el momento más difícil de la carrera. Estoy terminando, me falta el TFG y me recibo en Lic. En Trabajo Social. La carrera ha sido difícil, ya que la secundaria la hice de adulta y con ello se hizo con muchas dificultades… y me faltaba el último empujón, el peldaño para poder llegar al sueño de mi vida a la edad de 52 años no es poca cosa. GRACIASSS MUCHAS GRACIAS.

  2. Eliana

    Hola Mariano, estoy estudiando la carrera de trabajo social, con mucha dificultad, no tengo esa inteligencia que por lo general tienen los universitarios, pero bueno acá estoy firme, voy a ver tus videos y anotar todo lo que digas para aprender a estudiar.

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*