Seminario online de tecnica de estudio para estudiantes de Chile

¡Seminario online de tecnica de estudio para estudiantes de Chile!

Método Castagneto brindó un seminario online para estudiantes de Chile el pasado 28 y 30 de septiembre y el 5 de octubre de 2020. El seminario estuvo dirigido a los alumnos de Tutores Derecho de Chile. Consistió en clases online de técnica de estudio y oratoria. Los docentes a cargo fueron Mariano Castagneto y Laura Gordano Boyrie.

En primer lugar, en las clases de técnica de estudio, Mariano Castagneto explicó los temas esenciales a tener en cuenta para mejorar el rendimiento académico. Hablamos acerca de la importancia de tener una técnica de estudio definida, de prepararnos mentalmente para estudiar de una forma más efectiva con pensamientos positivos y de la importancia de organizar correctamente los tiempos de estudio.

En segundo lugar, en las clases de oratoria, Laura Gordano Boyrie explicó la importancia de reconocer los temores que nos impiden hablar con tranquilidad frente a un público. Y brindó herramientas para poder aplicar y mejorar en nuestras exposiciones.

El seminario online de tecnica de estudio para estudiantes de Chile fue posible gracias a la confianza de la gente de Tutores Derecho de Chile. El trabajo en conjunto con instituciones educativas de Argentina, Latinoamérica y España es uno de los tantos objetivos académicos de Método Castagneto.

¡Agradecemos la confianza de Tutores Derecho de Chile! Recordá que podés aprender muchas mas recomendaciones para aplicar en tus estudios en nuestro canal de YouTube.

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte