Tips de oratoria para los exámenes online

Tips de oratoria para los exámenes online

El contexto de pandemia y distanciamiento social ha cambiado por completo los parámetros de aprendizaje pero también de evaluación. Es muy necesario incorporar herramientas de la oratoria para afianzar nuestro conocimiento y lograr confianza en nosotros mismos para exponer correctamente todos nuestros conocimientos.

En este sentido, la actriz, dramaturga, guionista y directora teatral Laura Gordano Boyrie ha preparado un video especial para nuestro canal de YouTube en el que nos trae consejos prácticos y sencillos para incrementar nuestro rendimiento y disminuir nuestra ansiedad en nuestras presentaciones orales.

Nuestros temores a la hora de exponer obedecen a muchos factores. Con la suficiente práctica los podemos descubrir. Y si los descubrimos mejoraremos muchísimo nuestro desempeño. En nuestro curso de oratoria profundizamos todas esas cuestiones.

Todos podemos mejorar mucho nuestra forma de expresarnos. Todo consiste en descubrir nuestra capacidad. Descubrir nuestra potencialidades y ponerlas en práctica en los exámenes y en las presentaciones orales. Incluso los problemas más complejos de oralidad se pueden resolver si persistimos con la práctica y pulimos aspectos importantes al momento de hablar.

¿Te suscribiste a nuestro Canal de Youtube? ¡Es gratuito y está repleto de consejos para que apliques en tus estudios! ¡Allí encontrarás mas tips de oratoria para los exámenes online!

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte