fbpx

Charla 20 claves para estudiar mejor

Charla 20 claves para estudiar mejor

El martes 10 de diciembre de 2019 de 19 a 20 inauguramos una nueva modalidad en Método Castagneto. Se trata de la charla “20 claves para estudiar mejor”, un encuentro de una hora en el que repasamos conceptos esenciales a tener en cuenta a la hora de estudiar y mejorar sensiblemente el rendimiento académico.

La charla la dictó el director del Método Castagneto, el Lic. Mariano Castagneto, en Espacio Esfera, Talcahuano 287, Capital Federal. Contó con la presencia de alumnas y alumnos de distintos institutos secundarios y universitarios.

Para estudiar mejor es necesario tener presentes algunos conceptos e ideas esenciales que pueden potenciar mucho tu forma de estudiar. Uno de ellos es la correcta organización de los tiempos, ya que en la organización de los tiempos está el 50% del éxito en los estudios. Otro de los elementos a tener en cuenta es la actitud mental positiva y la forma de estudiar.

Durante el mes de ENERO de 2020 tendrá lugar en el mismo sitio en el que se dictó la charla 20 claves para estudiar mejor, el curso grupal de técnicas de estudio, que consiste en 4 encuentros de dos horas cada uno, los martes 7, 14, 21 y 28 de enero de 19 a 21 hs. Si te interesa asistir, podés inscribirte y obtener más información aquí: CURSO GRUPAL ENERO.

¡Gracias a todas/os por venir!

¡Sumate a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*