comprensión lectora

Como mejorar la comprensión lectora

Como mejorar la comprensión lectora

Para estudiar aún mejor, siempre es útil tener en cuenta una serie de recomendaciones para aplicar en el estudio diario que nos permitirán rendir al máximo en lo que tengamos que estudiar.

Recientemente tuvimos un VIVO en nuestro CANAL DE YOUTUBE en el que hablamos acerca de la importancia de tener un mapa mental del texto que vamos a leer. Una primera aproximación que nos permita familiarizarnos mejor con la estructura del texto que tenemos que estudiar. Una especie de GPS que nos guíe antes de leer con profundidad.

Rescatamos también la importancia de que la primera lectura de nuestro texto siempre sea ACTIVA. Debemos involucrarnos en el tema desarrollado y no ser simplemente unos espectadores. Cuanto más nos involucramos en lo que leemos, mayor será nuestra concentración y por tanto mejor comprenderemos lo que tenemos que estudiar.

En el VIVO repasamos muchísimos más conceptos. Si te lo perdiste no te preocupes, aquí te dejaremos la grabación completa para que la aproveches al máximo y saber como mejorar la comprensión lectora. ¡Nada es tan difícil como parece! ¡Que lo disfrutes!

Como mejorar la comprensión lectora

Conocé todos nuestros CURSOS ONLINE para mejorar tu rendimiento.

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte