Finalizó el curso de técnica de estudio grupal de Noviembre

El sábado 30 finalizó el curso grupal de técnica de estudio de noviembre. En 3 encuentros de dos horas cada uno vimos los conceptos esenciales de nuestra metodología para aplicar en los estudios y mejorar sensiblemente el rendimiento académico.

El curso fue dictado por el Lic. Mariano Castagneto, director de Método Castagneto. Tuvo lugar en Espacios Belgrano, Capital Federal. ¡Muchas gracias a todas/os los que se sumaron!

Los cursos grupales de técnica de estudio de Método Castagneto consisten en 4 encuentros presenciales de dos horas cada uno. En cada uno de esos encuentros aprendemos conceptos esenciales para aplicar en los estudios y mejorar sensiblemente el rendimiento académico.

Entre los temas más importantes que desarrollamos en el curso, podemos destacar la comprensión lectora, la organización de los tiempos, la mentalidad positiva al momento de estudiar y conceptos esenciales para preparar correctamente un examen.

Al curso asistieron alumnas y alumnos de distintas universidades públicas y privadas de Argentina preocupados por mejorar su forma de estudiar.

El curso grupal de técnica de estudio de noviembre fue el último del 2019 de modo presencial. Si tenés ganas de sumarte al curso online de técnica de estudio lo podés hacer en cualquier momento del año.

¡No olvides suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE!

Compartir en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Mariano Castagneto

Mariano Castagneto

Director del Método Castagneto

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte