fbpx

Hábitos atómicos, de James Clear

habitos atomicos

Hábitos atómicos, de James Clear

Hábitos atómicos, de James Clear

En Método Castagneto hemos inaugurado en nuestro CANAL DE YOUTUBE una nueva sección de recomendaciones literarias. Se trata de una propuesta complementaria a todos los recursos que brindamos a los estudiantes. Porque como siempre decimos y enseñamos en nuestros cursos, la lectura recreativa es fundamental para aprender a estudiar mejor.

El primer libro que recomendamos es “Hábitos atómicos”, del norteamericano James Clear. A nuestro criterio uno de los mejores libros sobre el tema de los hábitos. Claro, conciso y suficientemente práctico como para entender con facilidad. Y llevar a la práctica muchas cosas de las que cuenta el autor para fortalecer nuestros hábitos.

Todo hábito requiere tiempo para desarrollarse. Para formar parte de nuestro yo. Pero a menudo pretendemos que todo suceda mágicamente, con solo unos días de práctica y ejercicio. Pero la realidad indica que para incorporar hábitos, el trabajo muchas veces debe ser continuo y prolongado en el tiempo. Todo todo trabajo o hábito, por más pequeño que sea, por mas atómico, siempre suma para construir lo que queremos.

¡No te pierdas todas nuestras recomendaciones literarias! Suscribite a nuestro canal de YouTube y no te vas a perder ninguna. ¡Te esperamos!

Hábitos atómicos, de James Clear

Conocé todos nuestros CURSOS ONLINE

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*