fbpx

Los mitos del estudiante

Los mitos del estudiante

Es muy frecuente que al momento de estudiar se presenten ciertos “lugares comunes” o “mitos” a la hora de desarrollar nuestra formación académica. Son premisas muchas veces equivocadas. Nos confunden y nos hacen creer “supuestas verdades” que mayormente perjudican nuestra seguridad y nuestra dedicación al momento de estudiar.

Pensar que sólo hay una edad determinada para completar los estudios, dedicarse a estudiar algo solo por mandato familiar o el rédito económico, el temor a presentarse a exámenes con docentes exigentes, las horas que hay que estudiar por día o el equivocado concepto que muchas veces tenemos acerca de qué significa ser un estudiante exitoso son algunos de los temas que abordamos en este nuevo video de nuestro canal de YouTube.

Se trata de pensar seriamente y con tranquilidad cuáles son los pensamientos que nos guían a la hora de estudiar, y si es necesario, modificarlos para mejorar enormemente nuestro rendimiento y nuestra satisfación personal. ¡Que disfruten del video!

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*